sábado, 22 de abril de 2017

Encuentro de Educación Física en la calle



El día 27 se celebra en Oviedo el día de Educación Física en la calle. Se trata de una iniciativa que surgió en el año 2011 en Asturias de la mano de Fran Flórez, profesor de educación física de Laviana que utilizó la calle como foro de encuentro. El objetivo es mostrar la Educación física actual integral e integradora para todos y para toda la vida instaurando hábitos y estilos de vida saludables, motivantes y activos. 



Nuestro centro se suma con una actividad de comba a propuesta del IES FLEMING. El encuentro tendrá como escenario la plaza de la catedral en horario de 11 a 14 horas. A las doce se realizará un mannequin challenge con mensaje deportivo para todos siendo nuestra actuación de 12,40 h. a 13h.  
















¡Mucha suerte y que todo salga muy bien! 

Y ya sabéis que lo importante es participar y disfrutar todos juntos del evento. Se trata de no competir con nadie sino cada uno consigo mismo mejorando la competencia motriz, la ilusión y las ganas de hacer. Agradecemos a la Organización la invitación y a la vez la felicitamos por difundir este tipo de iniciativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario